Embudo de ventas para generar leads
Muchas veces se contrata los servicios de una agencia digital para que consiga miles de visitas a tu pagina, sin embargo, el camino es muy largo para convertir esta visitas en clientes!
COn un mayor número de leads, mayores serán las posibilidades de conseguir nuevos contratos.
El objetivo final de toda es empresa es vender más.
Para ello, es hay que hacer crecer el número de interesados en nuestros productos, se requieren 2 elementos importantes: 1. contar con una marca con reputación 2. saber presentar de forma simple y clara las razones por las cuales debe usar nuestro producto.
Las cuentas son sencillas: por cada 100 visitas, puedes conseguir un lead, si por cada diez leads, conseguimos un cliente, centrémonos en convertir más para vender más.
Podemos generar leads por muchas vias, algunas de ellas son: Email marketing, publicidad en display o buscadores, acciones en redes sociales, entre otras. De todas ellas, ninguna es tan efectiva como generar contenido de utilidad, genera primero confianza, lealtad y apoya las decisiones de compra de forma certera, lo cual, independiente de a quien compren, genera posicionamiento de marca.
A mayor número de leads, mayores serán las posibilidades de conseguir nuevos clientes. Descubre unos trucos fáciles de implementar y con un coste bajo para generar más leads.
Embudo de ventas y leads.
Para lograrlo, es fundamental hacer crecer el número de personas interesadas en nuestro producto/servicio, o lo que es lo mismo, aumentar los leads de nuestra base de datos.
Las cuentas son sencillas: si por cada diez leads, conseguimos un cliente, centrémonos en convertir más para vender más.
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