Ventas B2B, mediante generación de Leads

Contacto personal

Embudo de ventas para generar leads

El embudo de ventas para generar contratos a partir de leads, esta es la principal herramienta de seguimiento para potenciales oportunidades de negocio. Para ello, partiendo de la identificación de contactos muchos, sus oportunidades, el levantamiento de las necesidades, el registro de cada uno de los contactos con el cliente, se llega el cierre final en un contrato.
Generalmente, todos estos registros se hacen en un CRM. Que son los leads?. En el proceso de ventas B2B, un lead es el registro de aquella persona que muestra interés por un producto o servicio, no solo se refiere al contacto, sino a la necesidad requiere solucionar. Desde el punto de vista de el proceso, todo inicia cuando el potencial cliente registra sus datos en la pagina WEB, el proceso sigue con otra actividad muy importante en el proceso de ventas B2B, conocido como Inbound Marketing, en donde con un proceso planeado y metodológico  se contacta al cliente, indaga sobre su negocio, su estrategia de posicionamiento y su necesidad de desarrollar clientes.
Nuestra Empresa se especializa en  generar la mayor cantidad de leads posibles, con la condición que sean leads de calidad. Entendido como aquellos contactos, que pueden estar con interés importante en el corto plazo y mayor interés y capacidad de pago. No es generar trafico en la pagina.
Muchas veces se contrata los servicios de una agencia digital para que consiga miles de visitas a tu pagina, sin embargo,  el camino es muy largo para convertir esta visitas en clientes!

COn un mayor número de leads, mayores serán las posibilidades de conseguir nuevos contratos.

El objetivo final de toda es empresa es vender más.

Para ello, es hay que hacer crecer el número de interesados en nuestros productos, se requieren 2 elementos importantes: 1. contar con una marca con reputación 2. saber presentar de forma simple y clara las razones por las cuales debe usar nuestro producto.

Las cuentas son sencillas: por cada 100 visitas, puedes conseguir un lead, si por cada diez leads, conseguimos un cliente, centrémonos en convertir más para vender más.

Podemos generar leads por muchas vias, algunas de ellas son: Email marketing, publicidad en display o buscadores, acciones en redes sociales, entre otras. De todas ellas, ninguna es tan efectiva como generar contenido de utilidad, genera primero confianza, lealtad y apoya las decisiones de compra de forma certera, lo cual, independiente de a quien compren, genera posicionamiento de marca.

A mayor número de leads, mayores serán las posibilidades de conseguir nuevos clientes. Descubre unos trucos fáciles de implementar y con un coste bajo para generar más leads.

Embudo de ventas y leads.

Para lograrlo, es fundamental hacer crecer el número de personas interesadas en nuestro producto/servicio, o lo que es lo mismo, aumentar los leads de nuestra base de datos.

Las cuentas son sencillas: si por cada diez leads, conseguimos un cliente, centrémonos en convertir más para vender más.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

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