Una campaña de mailing para generar Lead

oportunidades por correo

Generar nuevas oportunidades de clientes potenciales es un reto constante para muchas empresas, en la experiencia ha demostrado que el mailing es la mas efectiva, adicionalmente el 63% de los vendedores dicen que la identificación de nuevos clientes potenciales es su mayor desafío, de acuerdo con una investigación presentada por MarketingCharts.

Dentro de la gran variedad de tácticas de generación de prospectos o lead, una de las más segura es contar con un formulario de suscripción por correo electrónico y mailing. Pedirles a los clientes su dirección de correo electrónico proporciona una forma efectiva de encontrar y nutrir clientes potenciales calificados.

Los siguientes consejos aseguran que su formulario de registro de correo electrónico esté optimizado para obtener el máximo rendimiento:

Objetivos Claros

Antes de escribir la primera linea, concrete cuales son los clientes objetivo?, cual es el tema de preferencia de nuestros clientes?

Diseño atractivo de un mailing

La forma si es importante para atraer clientes y generar atraccion.

Escribir menos es mas!

Se sugiere incluir entre tres a cinco campos. Con tres campos, las tasas de conversión rondan alrededor del 25%.

Mensaje Claro y corto con su oferta de valor y generar la inquietud.

Siempre Simple formulario y mailing

Respetando diseño, no incluir muchas ideas, ni imágenes. solo un gancho de atracción

Ofrece descuentos u otro beneficio

Generando incentivos para la acción.

Evita el botón «Enviar»

Es claramente una idea desgastada, se creativo. «entra a la diversión», » busca tu futuro»

Correo de confirmación con acción

Este método garantiza tener lead de calidad. no siempre tener muchos es mejor. valora la calidad

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